jueves, 17 de junio de 2010

"El comienzo de todo gran viaje inicia con el primer paso"

Bueno para quienes pasen por mi blog, lo correcto sera indicar el motivo que me llevo a su creación.

Mis redes sociales estan saturadas, facebook es donde paso todo el dia, fotolog está muerto...messenger representa una tortuta. Mi mundo interno se ha concentrado en esas dos instancias de interección social. Finalmente cuando pensé que habia perdido esa tendencia de enfrascarme mucho en el pc, la furia de este vicio reaparece acaparando mi tiempo y mi espiritu de manera avasalladora.
Buscaba un lugar nuevo donde ser nadie, una persona en blanco sin pasado que me condene, ni ojos invisibles juzgadores de lo que explayes. Me gusta la el baile, algo el dibujo y sobre todo la escritura. Me gustan escribir versos que plasmen situaciones cotidianas y publicarlos en alguna parte, sin embargo hay muchos que deben ser conocidas y por las instancias regulares se vuelve algo complicado.
Mis escritos no tienen vida hasta que salen a flote por ello genero este blog a ver que tan lejos llegan y si ojala se convierten en un espejo que pueda representar o identificar a alguien, esa es mi misión.

:) asi que sin más, bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario